Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Muertos y heridos en otro viernes de protestas

El ministro de Defensa Israelí, Avigdor Liberman, manifestó que Irán y sus representantes “deberían” realmente pensar cuidadosamente sobre lo que están haciendo; en realidad no vale la pena probar el ejército israelí o el Estado de Israel “.

Con una participación notablemente inferior a otras convocatorias, solo cientos de personas acudieron a los cinco campamentos desplegados a lo largo de la Franja junto a la frontera para participar en las movilizaciones que llevan el nombre de “Viernes de los Mártires y Prisioneros”, después de la conmemoración del Día Nacional de los Prisioneros Palestinos que se repite de manera anual cada 17 de abril.

El Ejército advirtió el viernes a los gazatíes a través de panfletos lanzados desde aviones para que no se acercaran ni dañen la valla fronteriza.

Israel considera que el movimiento islamista Hamas impulsa las protestas “para llevar a cabo ataques terroristas” contra dicha infraestructura y ciudadanos israelíes y ha reiterado que no permitirá que nadie se acerque a menos de 300 metros de la divisoria.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni