Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu, en el 70 aniversario de Israel: “Acabamos de empezar”

En el marco de un gran acto en el Monte Herzl en Jerusalem que inauguró anoche los festejos del 70 aniversario de la independencia de Israel, el premier señaló: “Acabamos de empezar. 70 años es un abrir y cerrar de ojos en términos históricos. No tengo dudas de que dentro de 70 años Israel será aún más fuerte, incluso más próspero de lo que es hoy”.

Entre las cantantes que participaron en la ceremonia estuvo la representante israelí en Eurovisión 2018, Neta Barzilai, que interpretó la canción “Toy” (Juguete), por la cual es una de las favoritas entre los artistas del festival europeo.

Como punto culminante del acto, ante un escenario coronado por un olivo que encarnaba la vida y longevidad de Israel, doce ciudadanos de distintos sectores de la sociedad israelí encendieron doce antorchas en representación de las 12 tribus de Israel, el portavoz del Parlamento israelí, Yuli Edelstein, encendió otra en representación de la institución, y Netanyahu encendió una más como representante del Gobierno.

El acto, que comenzó y acabó con una marcha militar, concluyó con un grupo de niños y soldados jóvenes con banderas israelíes que salieron a cantar en conmemoración del 70 aniversario de la independencia y un espectáculo con fuegos artificiales.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni