Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

8 dispositivos nuevos para el 2018

La mente de los israelíes siempre está pensando en ideas que nos ofrezcan más diversión, comodidad o conectividad. El tiempo dirá si los dispositivos que presentamos a continuación —una pequeña muestra de los muchos producidos en Israel que se espera que lleguen al mercado este año— tendrán éxito como otros, entre ellos la silla de automóvil plegable para niños de Mifold o la sombrilla portátil de Otentik.

No todos los días el video de un producto se convierte en una sensación en Internet. Ese logro lo tuvo Insider Design cuando lanzó la promoción de Stikbox en junio de 2016 en Facebook, que registró 10 millones de visitas. YouTube no se quedó atrás, donde miles más la vieron.

Inventado en Jerusalén por un padre y su hijo, Stikbox fue el primer tubo de selfie telescópico integrado en una funda para teléfono inteligente. Han aparecido muchas copias en el mercado, así que los creadores del original revisaron el diseño y ya están listos para lanzar una línea de versiones de menos peso completamente nuevas para los modelos más populares de teléfonos inteligentes. Una tendrá imágenes de la película de ciencia ficción Bumblebee, próxima a estrenarse, gracias a un acuerdo de licencia con Hasbro.

La línea de kits de TytoCare —TytoHome, TytoPro y TytoClinic— facilitan que cualquier persona, por ejemplo, un padre o un profesional de la salud, realice exámenes estándar de garganta, oído, ojos, piel, corazón o pulmones de tal calidad que permita el diagnóstico a distancia de un médico a través de una conexión compatible con HIPAA (protocolo de transmisión de datos clínicos.)

Los productos se están siendo promocionados en clínicas y entre proveedores, empleadores y socios estratégicos, y se venderá inicialmente en consultorios médicos. Se espera se puedan distribuir a minorista este año.

TytoHome incluye un dispositivo recargable y accesorios para examinar y medir la frecuencia cardiaca y la temperatura. TytoApp permite realizar exámenes a distancia a través de video en vivo y “evaluaciones y envío”.

Este cargador ultra delgado —con el grosor de tres tarjetas de crédito juntas— se podrá llevar en la cartera.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Kado, cuyos creadores aseguran que es el cargador de teléfonos más delgado del mundo, comenzó a producirse en China a finales de diciembre del año pasado y pronto empezará a ser distribuido en todo el mundo.

El aparato, que incluye un cable para teléfonos inteligentes, aparece en la lista “CES 2017: cinco gadgets que me sorprendieron”, publicada por el periódico USA Today.

Esta carretilla, cuya foto se puede ver al comienzo de este artículo, convierte cualquier bicicleta en vehículo de carga. Tiene dos ruedas que se pueden incorporar con un conector a la rueda delantera de la bicicleta, que la reemplaza mientras está en funcionamiento.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

Se puede quitar cuando no la necesite y usarse como carrito de compras. Puede transportar un peso hasta de 22 k y se espera que salga al mercado a mediados de este año.

TReGo también está desarrollando un remolque que se conecta a la parte trasera de la bicicleta para transportar cargas más pesadas.

Un avión de papel no será lo mismo con PowerUp Dart, un propulsor que se adhiere a éste y lo hace volar dando impresionantes acrobacias en el aire. Puede alcanzar velocidades hasta de 25 km/h.

El dispositivo, hecho de fibra de carbono y a prueba de golpes, se maneja desde un teléfono inteligente y tiene un sistema que corrige de la trayectoria, un botón de aceleración y tren de aterrizaje. El rango de control es de 60 m y puede volar durante 10 minutos con una sola carga.

La campaña de Kickstarter para este divertido juguete ya ha recaudado más de un millón de dólares. El precio para reservarlo es de 49,99 dólares. Las primeras unidades se enviarán en febrero.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

Este dispositivo portátil para pañales es el primero de su clase en el mundo. Consiste de un sensor que va sujetado con velcro a la parte exterior de un pañal, conectado mediante una aplicación a un teléfono inteligente, que le indica a la persona que está cuidando al bebé cuándo debe cambiarse.

El sensor, que es ultracompacto, se puede quitar fácilmente del pañal usado y sujetarlo al limpio. No entra en contacto con el cuerpo ni con ningún fluido corporal.

Está destinado para familias con bebés y ancianos, residencias de ancianos, centros de atención, y hospitales.

Pronto podrá arrojar a la basura el cepillo para limpiar el baño y reemplazarlo con este robot. Puede reservarlo ya, y se espera que se produzca en serie y esté en el mercado a tiempo para diciembre de este año. El precio será de menos de 100 dólares.

Inicialmente, las ventas serán en línea, aunque el fundador e inventor, David Alush, explicó a ISRAEL21c que varios distribuidores en todo el mundo ya se han interesado en la compañía, con sede en Haifa.

Toibot realiza la limpieza y desinfección de un inodoro después de que el usuario ha soltado el agua. El aparato se vende con pastillas de desinfección, que se deben reemplazar una vez al mes. El cepillo, que es flexible y opera con baterías, se debe cambiar cada seis u ocho meses “sin necesidad de tocar las partes desagradables”, según Alush.

Si le interesa la calidad del agua que bebe en su hogar, BrighTap ofrece un análisis de ésta con un sensor. Conéctelo a cualquier grifo, tubería o manguera y el sensor enviará un análisis a una aplicación móvil. El diseño es compacto y resistente a la corrosión.

La compañía que lo produce, BwareITEl, con sede en Jerusalén, ha ganado varios premios. Estuvo entre las cinco primeras en el concurso 2016 Global Entrepreneurship Summit’s ‪World Positive y ganó 50.000 dólares en el certamen Ideas for Life, de la compañía Unilever.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN