Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un terrorista de ISIS se inmoló frente a la universidad de Kabul: 29 muertos

Al menos 29 personas, en su mayoría jóvenes, murieron y otras 52 resultaron heridas este miércoles cuando un terrorista suicida kamikaze se hizo estallar frente a la universidad de Kabul. El ataque ocurrió en medio de los ferstejos por el Noruz, el año nuevo persa, indicó el ministerio de Salud.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Este ataque fue reivindicado por el grupo ISIS.

“El atacante hizo estallar su chaleco explosivo en medio de la multitud”, dijo el vocero del ministerio del Interior Nasrat Rahimi. El balance del atentado podría agravarse aún más, indicó. Según Rahimi, el atentado se produjo a menos de 200 metros del mausoleo Karte Sakhi, un templo donde numerosos afganos se congregan cada año para celebrar el Noruz.

buy lexapro online buy lexapro no prescription online pharmacy

En octubre de 2016, el ISIS atacó este monumento religioso, matando a 18 personas que se habían congregado por el Achura, una celebración religiosa especialmente importante para la comunidad chiita.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

El atentado es “un crimen contra la humanidad” declaró el presidente afgano Ashraf Ghani en un comunicado. El ataque se produce cuatro días después de un precedente atentado suicida en la capital, reivindicado esta vez por los talibanes, y que dejó dos muertos y varios heridos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN