Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI entrenan junto al ejército norteamericano

Casi 5.000 efectivos de los dos países participan en las maniobras “Juniper Cobra” con entrenamiento de campo, simulacros computarizados y pruebas de sofisticados sistemas de defensa antimisiles.

“Vamos a practicar, vamos a entrenarnos, hombro a hombro, y así lucharemos en caso de que estalle una crisis”, dijo el brigadier general Zvika Haimovich, comandante del sistema de defensa aérea israelí, en conferencia con reporteros en la base de la fuerza aérea Hatzor en el sur de Israel.

Expertos estiman que el grupo terrorista Hezbollah, cuenta con más de 100.000 misiles y cohetes capaces de alcanzar cualquier punto del territorio israelí.

Además, junto con las fuerzas iraníes, están activas en la vecina Siria, en respaldo del presidente Bashar Al Assad en la guerra civil.

Por otra parte el grupo terrorista palestino Hamas, que gobierna la Franja de Gaza, cuenta con un vasto arsenal de cohetes, e Irán ha desarrollado para estos, cohetes de largo alcance capaces de alcanzar a Israel.

Haimovich dijo que las maniobras actuales no buscan prepararse contra ningún adversario en particular sino que se intenta simular “escenarios muy complejos” como por ejemplo un ataque simultáneo de países vecinos junto con grupos extremistas.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/cipro.html no prescription drugstore

Dijo que Israel debe prepararse para la posibilidad de ataques múltiples, de cohetes y misiles más precisos y de “una amenaza multidireccional”.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/clomiphene.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN