Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Ibarra no era el indicado para defender a Cristina”

Dalbón dijo que Ibarra “no era una buena persona para defender a Cristina”

“Personalmente, yo creí y le dije a Cristina que su ex abogado Aníbal Ibarra no era una persona para que la defienda, habida cuenta de que el mismo día que aceptó la defensa salieron las madres de Cromañón a insultarla porque estaba con Aníbal Ibarra”, consideró.

Dalbón aclaró que la tragedia de Cromañón “no tiene nada que ver” con la actual senadora de Unidad Ciudadana, pero “aún así si la tocan a Cristina, ella tiene que cortar por lo más sano: chau, afuera Aníbal Ibarra”.

De todos modos, aclaró que el revuelo que generó la designación de Ibarra al frente de la defensa de la ex mandataria por la causa AMIA fue suficiente para que el ex jefe de Gobierno Porteño se “diera cuenta como caballero de que tenía que dar un paso al costado”.

En este contexto, aclaró que él se mantiene firme al lado de la ex Presidenta y que “jamás” va a renunciar en “esta batalla”.

“Yo jamás voy a renunciar y jamás voy a dejar de estar al lado de Cristina en esta batalla. Soy de los que terminan o comido por los tiburones o vencedores, que es lo que nos propusimos”, recalcó.

Por otra parte, Dalbón se mostró “convencido” que “hay temas que ni siquiera llegarán a debate” en juicio oral y público, y mencionó puntualmente la del dólar futuro.

“Estoy convencido de que ahora se cae todo”, sostuvo, al señalar que se trata de causas que apuntan contra políticas “no judicializables”.

“El circo ya lo armaron”, lamentó Dalbón, que aclaró: “Si tenemos que enfrentarnos con los malos, nos enfrentaremos y veremos quién gana”.

Muy confiado, el abogado vaticinó que “Cristina va a ser absuelta en todos los juicios”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN