Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Polémica en la Plaza Rabin por la exhibición de una bandera cayendo

Según distintas versiones, la “caída” de la bandera daría a entender que Israel se encuentra en un estado interino: “La bandera no está en su estado correcto, pero tampoco en el incorrecto.

online pharmacy buy xifaxan no prescription online pharmacy

Para algunos ciudadanos, todo está bien, nunca ha sido mejor. Hay seguridad, una economía fuerte. No hay atascos. Pero otros reconocen que estamos al borde del colapso. Todos pueden decidir cómo se enfrentan a la situación inquietante, cuál es su responsabilidad y qué puede hacer para cambiarla”, decía un mail anónimo que llegó a varias redacciones de publicaciones israelíes.

online pharmacy buy tadacip no prescription online pharmacy

Al parecer, la exhibición fue erigida por la misma persona que, hace más un año, colocó una estatua de oro del primer ministro Netanyahu en el centro de la plaza.

online pharmacy buy amoxicillin no prescription online pharmacy

“Lo más importante es hacer que la gente piense y no dar nada por sentado. Imaginar, sin decir que es bueno o malo, cómo se siente vivir en un país donde la estatua del líder está en el centro de la ciudad. En este momento, esto parece una provocación, pero podría convertirse en realidad “, dijo el artista en ese momento.

La exhibición de la bandera inclinada, estaba rodeada por cuatro columnas con una cuerda roja entre las mismas, imitando la exhibición de la estatua dorada en 2016.

La ministra de Cultura Miri Regev, refiriéndose a la exhibición, comentó que “la bandera solo está cayendo según ciertas partes de la sociedad que no están preparadas para aceptar la decisión del votante, y esta es una provocación política barata e indignante de los círculos izquierdistas para lo cual la existencia de un gobierno de derecha es un día de luto. Nosotros continuaremos llevando orgullosamente la bandera erguida, honrándola”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN