Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cierre general de Judea y Samaria en Purim

Debido a los días festivos que se vienen en el Estado Judío, la administración del país impuso un cierre general a las áreas de Judea y Samaria asignadas por la Autoridad Palestina y los cruces a Gaza se verán clausurados desde la medianoche del martes, antes de que comiencen las vacaciones de Purim, según anunció el ejército israelí.
La apertura de los cruces y el levantamiento del cierre se realizarán recién hacia la medianoche del próximo domingo, según una evaluación de la situación de riesgo.

La Unidad del Portavoz de las FDI dijo que durante el cierre, solo se permitirá la entrada a casos humanitarios, médicos y excepcionales, todo ello sujeto a la aprobación de la Coordinación de Actividades Gubernamentales en los Territorios.

buy azithromycin online https://www.arborvita.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/azithromycin.html no prescription pharmacy

En general, los cierres se imponen a las áreas asignadas por la Autoridad Palestina durante las vacaciones cuando el riesgo de ataques terroristas es mayor.

buy symbicort online https://www.arborvita.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/symbicort.html no prescription pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN