Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Desmienten que Polonia vaya a dar marcha atrás con la ley sobre el Holocausto

Este sábado, el mencionado medió consignó que Polonia había decidido congelar la polémica ley que criminaliza hablar de responsabilidad de polacos en el Holocausto. El informe citaba además al director general del Ministerio de Relaciones Exteriores, Yuval Rotem, diciendo que la “presión israelí” había llevado al cambio en la postura polaca.
online pharmacy http://www.suncoastseminars.com/assets/jpg/synthroid.html no prescription drugstore

Sin embargo, horas más tarde un vocero del Ministerio de Justicia de Polonia, Jan Kanthak, aclaró que “cada acto aprobado en Polonia por el parlamento y firmado por el presidente se convierte en ley y entra en vigor de acuerdo con la fecha especificada en él”.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/lasix.html no prescription drugstore

Asimismo, la vocera del gobierno polaco, Joanna Kopczynska, rechazó de igual manera el informe y dijo que la ley entraría en vigor como está previsto para el 1 de marzo.

¿Qué sucedió?
La confusión surgió de una interpretación errónea de una declaración del Ministro de Justicia y Fiscal General de Polonia, quien afirmó que antes de que la fiscalía presente cargos contra cualquiera basado en la ley, el Tribunal Constitucional seguramente tomará una posición al respecto.

AV

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN