Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Llega una nueva superheroína judía al cine?

La actriz en cuestión es Scarlett Johansson, quien personificará a Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff. El jueves, se informó ampliamente que Marvel Studios había contratado a una escritora, Jac Schaeffer, para escribir “Black Widow”, la primera película en solitario del personaje. Johansson repetirá su papel como la misteriosa asesina rusa en la película.

Si bien la contratación de un escritor no significa que una película esté garantizada, muestra que el estudio finalmente está avanzando con el proyecto, del que se habló durante años.

Black Widow apareció por primera vez en “Iron Man 2” y desde entonces tuvo pequeñas participaciones en las películas “Avengers”, “Captain America: The Winter Soldier” y “Captain America: Civil War”.

En el universo de Marvel, el personaje de Romanoff fue entrenado como una niña por la KGB, y su destreza como asesina experta le valió el apodo de Viuda Negra. Más tarde desertó de Rusia para convertirse en miembro de S.H.I.E.L.D., la División de Intervención Estratégica de Patria, Ejecución y Logística, una agencia secreta de espionaje y antiterrorismo estadounidense.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN