Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Amia desaloja a Radio Jai de sus instalaciones

De manera sorpresiva y mientras las autoridades de la radio se encontaraban desde hace meses dialogando con las nuevas autoridades de la Mutual (incluso hoy habían sido convocados a una reunión) los dirigentes de la Amia dieron luz verde a la medida de desalojo que se está llevando a cabo en estas horas.

Oficiales de justicia, camiones de mudanza, policias federales y de la ciudad, abogados de la Mutual y otros, aparecieron de manera sorpresiva y se encuentran desalojando las instalaciones y retirando objetos de la emisora.

La radio había ofrecido desde el primer momento y durante cinco años colaborar con la Amia en la búsqueda de una solución y en distintas oportunidades se había arribado a un acuerdo que fue abortado por la institución.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

La comisión de diálogo de la emisora estuvo integrada por el Dr. Ricardo Monner Sans, el Dr. Juan Catarino, el Dr. Juan Richarte, el Dr. Dario Sykuler, Marta Gerzkowicz, Miguel Steuermann y otros.

Los mismos fueron burlados en su buena fe en distintas oportunidades e incluso cuando Amia inició de manera paralela y
silenciosamente acciones legales para hacerse del inmueble con una medida de desalojo.

La nueva comisión presidida por el Dr. Agustín Zbar no solo planteo en continuas reuniones la búsqueda de una solución al tema en cuestión sino que buscaría potenciar la acción de la radio que, vale la pena comentar, no recibió ayuda alguna en estos 25 años por parte de la Mutual aunque en sus estatutos se plantee que entre sus objetivos están el fortalecer y apoyar iniciativas que contribuyan a la vida judía, la cultura, el vínculo con Israel y los medios de comunicación (todos desde los desparecidos diarios judíos y hasta algunos existentes aún han sido y son emprendimientos independientes).

Radio Jai ha sido distinguida por entidades públicas nacionales e interncionales. Se puede destacar la declaración de interes Nacional por parte de la secretaria de cultura de la Nación, de interés Legislativa por parte de la legislatura de la ciudad de Buenos Aires, reconocimiento por parte del Estado de Israel y otras decenas de múltiples organizaciones Judías.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

Las autoridades de la emisora buscarán como sostener una señal de emergencia y analizan el futuro incierto de la misma.

El presidente y el ejecutivo de la Amia estaban en condiciones de suspender y dejar sin efecto esta medida judicial y decidieron no hacerlo, pese a la solicitud de las autoridades de la radio y otras entidades.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Por el momento le brindamos un mail por si Ud quiere hacer sentir su parecer a las autoridades de Amia: [email protected] y el telefono celular del presidente de la mutual Agustín Zbar (54911) 69349480 y del Vicepresidente Ariel Eichbaum (54911) 51823815

A las 19hs del día de la fecha se realiza una reunión de rutina de la asamblea de representantes de la mutual a las 19hs, en Pasteur 633.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN