Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Trump será recordado para siempre

El rabino Eliahu fue uno de los 250 rabinos que firmaron una carta de agradecimiento al presidente Trump, agradeciéndole por tener el coraje de reconocer la realidad de que Jerusalém siempre ha servido como la capital de Israel.

“La carta al presidente Trump está llena de amor”, dijo el rabino. “Le dijimos al presidente de los Estados Unidos: Señor, se han dado cuenta de la visión de los profetas de que el honor de Jerusalém se levanta entre las naciones, como las otras profecías que se hacen realidad en nuestra generación: la inmigración a Israel, el colapso de nuestros enemigos y nuestro éxito económico. En este acto personal, te has dado cuenta de la visión de los profetas y eres un símbolo y un ejemplo para los demás

“Así que le escribimos al presidente, -Sabe que estás trabajando junto con el Santo, Bendito sea Él, y que serás recordado para siempre. Serás recordado para siempre por haber defendido a todos los de menor fe, incluso dentro de ti. nuestra gente. Has hecho lo correcto, y nunca lo olvidaremos “, dijo.

El rabino Eliyahu está convencido de que el presidente estadounidense se emocionará cuando lea la carta: “Con la ayuda del rabino Avi Berman de la unidad organizativa, traducimos la carta al inglés y se transfirió a la Casa Blanca. En mi imaginación, ver al presidente leer esto y conmoverse, porque a diferencia de otros cínicos, él es un creyente que conoce la importancia de la Biblia “.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN