Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos nuevos premios para el proyecto audiovisual “Memoria AMIA“

Por un lado, se hizo acreedor al premio más prestigioso del mundo en relaciones públicas y comunicación, el IPRA Golden World, en la categoría “Campaña de ONG realizada por la propia entidad”.

Por otro lado, el Consejo Publicitario Argentino, en el marco de la entrega de la 8° edición de los Premios Obrar, otorgó en la categoría ONG el premio de Bronce al video realizado por AMIA, en el marco del vigésimo segundo aniversario del atentado terrorista que sufrió en su propia sede.

Impulsado y generado por la AMIA en 2016, el video -que fue filmado y dirigido por la productora cinematográfica K&S Films del Grupo Insud- logró una gran repercusión desde el momento de su lanzamiento. El video ya superó las seis millones de visualizaciones a través de las redes sociales.

Con la dirección musical de Lito Vitale, el video que se realizó sobre el tema “La Memoria”, de León Gieco, honra no sólo la memoria de las víctimas del atentado terrorista del 18 de julio, sino que también pide justicia para todas las causas que como sociedad no debemos olvidar.

Desde AMIA agradecieron muy especialmente los reconocimientos recibidos, y se valoró particularmente la decisión de distinguir un proyecto que buscó la unión y la concordia para alzar un pedido mancomunado de memoria y justicia.

Sobre el IPRA Golden World

IPRA (International Public Relations Association), fundada hace 60 años y radicada en Londres, organiza los Golden World Awards. Está constituida por una red global líder de profesionales en Relaciones Públicas. Su objetivo es impulsar la comunicación abierta y ética. Las entidades y empresas que premia cada año deben responder a estándares internacionales de excelencia.
El IPRA Golden World sólo selecciona un ganador por categoría. La exigencia del jurado, integrado por profesionales de los cinco continentes, ha posicionado a la competición como la más prestigiosa del mundo.

Sobre los Premios Obrar
Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las mejores campañas de bien público. “Las campañas de comunicación de bien público son aquellas que se ocupan de temas de importancia para el bien común, que es el bien de todos. Campañas que dan visibilidad a causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables”, explicaron desde el Consejo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN