Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los israelíes están entre los fanáticos que más entradas solicitaron para el Mundial de Rusia

Del número total de solicitudes, la mayoría proceden de Rusia y, según los resultados del proceso de sorteo aleatorio, un 57% de las entradas se asignaron a aficionados rusos. Las entradas asignadas a hinchas internacionales representan un 43% de la cantidad total de entradas asignadas, y los seguidores estadounidenses, chinos, alemanes, brasileños, israelíes, ingleses, finlandeses, mexicanos y franceses figuran entre los 10 primeros.

Un total de 622.117 entradas se asignaron con éxito (sujetas a pago) una vez concluido el primer tramo de la fase de ventas 1 el 12 de octubre de 2017. Inicialmente se habían solicitado 3.496.204 entradas, pero la demanda de muchos tipos de entradas y de partidos estaba totalmente saturada, lo que requirió que se llevase a cabo la asignación de las entradas mediante un proceso de sorteo aleatorio en presencia de un notario público.

Durante este proceso, la FIFA también identificó varias solicitudes de entradas que no cumplían los requisitos para entrar en el sorteo aleatorio. Por ejemplo, solicitudes de abonos para equipos específicos en relación a selecciones que ya no podían clasificarse; así como solicitudes que violaban las restricciones por hogar (de un máximo de 4 entradas para hasta 7 partidos).

Durante el próximo periodo de ventas, que comenzará el 16 de noviembre a las 12:00 (hora de Moscú) y concluirá el 28 de noviembre, los aficionados podrán comprar entradas en tiempo real en es.FIFA.com/tickets, con una confirmación inmediata de las solicitudes admitidas (según disponibilidad).

“Nos hemos visto abrumados por la positiva respuesta hasta ahora de los aficionados, tanto rusos como internacionales. Con sólo unas pocas selecciones aún por clasificarse, esperamos de nuevo una alta demanda cuando se reanuden las ventas el jueves. Habida cuenta de un interés tan extraordinario por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por parte de los aficionados de todo el mundo, nos gustaría recalcar una vez más que la única fuente oficial, legítima y, al mismo tiempo, fácil de usar para comprar entradas es la página web es.FIFA.com/tickets. Los aficionados que compren entradas de otras fuentes corren un riesgo considerable de perderse el Mundial y, naturalmente, no queremos que eso suceda”, declaró Falk Eller, jefe de Gestión de Entradas de la FIFA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN