Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Miles de personas festejaron la llegada de Rosh Hashana

“Estamos felices porque nos acompañó el tiempo y vino mucha gente, fue una fiesta hermosa”, aseguró Fernando Rubin, presidente de Limud, la organización que llevó adelante el evento, y destacó que el festival buscó “celebrar la diversidad”.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

“El Rosh Hashana Urbano es muy importante porque es una intervención cultural en un lugar público, todos pueden venir, la mitad de la gente que asiste acá no son judíos, también hay muchos judíos alejados de las instituciones, matrimonios mixtos, para nosotros la mejor manera de festejar es integrar y valorar las diferencias”, resaltó.

Para festejar la llegada del año 5778, se montó un gran patio de comidas donde los visitantes pudieron probar comida típica como el shawarma, el falafel, los pletzalej o knishes de papa, mientras diversos grupos musicales tocaron en el escenario montado sobre la avenida Libertador.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

También se ofrecieron shows de stand up, talleres, microcine, juegos para niños, espacios de lectura, cocina tradicional en vivo y distintas charlas temáticas.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN