Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu: “Los cristianos evangélicos son los mejores amigos de Israel”

“Cuando digo que no tenemos más amigos que los partidarios cristianos de Israel, sé que siempre han estado con nosotros”, manifestó Netanyahu al público de Christians United para la conferencia anual de Israel. “Ustedes están con nosotros porque están con ustedes mismos ya que representamos esa herencia común de libertad que se remonta a miles de años”.

online pharmacy buy ventolin no prescription online pharmacy

“Estados Unidos no tiene mejor amigo que Israel e Israel no tiene mejor amigo que Estados Unidos”, continuó Netanyahu. “Israel no tiene mejor amigo en América que ustedes”, señaló el jefe de Estado.

Hablando a través de video a un público entusiasta que se puso de pie de un salto cuando apareció la imagen del primer ministro en las pantallas gigantes, Netanyahu describió a Israel y a Estados Unidos como “comprometidos en una gran lucha”.

online pharmacy buy prednisone no prescription online pharmacy

“Es una lucha de civilizaciones. Es una lucha de sociedades libres contra las fuerzas del Islam militante”, dijo Netanyahu. “Quieren conquistar Oriente Medio, quieren destruir el Estado de Israel, y luego quieren conquistar el mundo”, denunció.

“La gente a menudo comete un error en las discusiones convencionales cuando suelen decir que los islamistas militantes odian a Occidente por Israel. En realidad es al revés”, continuó. “Odian a Israel por Occidente, porque representamos una sociedad libre construida sobre la base de la herencia judeocristiana. Esta es la sociedad que tanto desprecian”, manifestó.

“Israel”, dijo el primer ministro a la multitud entusiasmada, “es el baluarte de la libertad en el corazón de Oriente Medio”.

online pharmacy buy doxycycline no prescription online pharmacy

“El único lugar donde la libertad religiosa está garantizada es Israel”, agregó Netanyahu.

Fuente: Enlace Judío

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN