Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los titulares abrieron con la llegada de Pollard y lentamente se comenzó a desplazar el tema”

El espía israelí Jonathan Pollard ha llegado este miércoles a Israel tras cumplir 35 años de condena por sus actividades cuando era analista de Inteligencia en el centro antiterrorista de la Armada de los Estados Unidos.

buy zydena online https://www.methanol.org/wp-content/uploads/2022/08/png/zydena.html no prescription pharmacy

Dialogamos desde Radio Jai con Mario Sznajder, doctor en Ciencias Políticas desde Israel quien brindó detalles sobre el tema.

“Los titulares abrieron con la llegada de Pollard, y lentamente se comenzó a desplazar el tema, porque la verdad es que los otros problemas que tiene Israel son más urgentes, y además, porque hay otras noticias que van superando al titular de la llegada de Jonathan”.

Destacó que el titular va a tener cierto impacto sobre la población, pero por el desgaste que causó este hecho perdió en cierta manera la importancia que amerita: “La noticia obviamente tiene impacto en la gente que estaba preocupada por el asunto de Pollard, pero como ya se sabe, esta es una historia de hace 35 años porque Jonathan cumplió una condena de cadena perpetua, que terminó siendo de menos tiempo al final. Esta noticia se desgastó mucho con el tiempo, debido a que en Israel hubo muchas campañas para intentar  liberarlo.

buy chloroquine online https://www.methanol.org/wp-content/uploads/2022/08/png/chloroquine.html no prescription pharmacy

Como se sabe, ninguna dio resultado y lo que se dice hoy aquí es que este ‘es el último regalito de Trump para Netanyahu antes de retirarse de la presidencia'”.

buy amoxil online https://www.methanol.org/wp-content/uploads/2022/08/png/amoxil.html no prescription pharmacy

Se lo consultó por el impacto que tuvo en su momento cuando se le negó la entrada a la embajada de Israel en Estados Unidos: “En su época lo tuvo, pero el personaje central de toda esta historia, sin contar a Pollard, era Rafi Eitan, un exfuncionario operador del Mossad; esta persona trabajó con Jonathan en Estados Unidos, y es el responsable de no dejarlo ingresar a la embajada. En ese momento, eso  suscitó en Israel una gran discusión y seguramente dará que hablar en el próximo tiempo”.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN