Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los casos globales de Coronavirus superan los 75 millones

El jefe médico del Reino Unido dice que la nueva cepa de COVID-19 se propaga más rápidamente, ya que gran parte del país, incluido Londres, ahora está bajo un sistema de restricciones de tres niveles. Varias naciones de todo el mundo, incluido Israel, comenzaron a vacunarse contra el virus.

Las infecciones mundiales por coronavirus cruzaron la marca de los 75 millones el sábado, según la Organización Mundial de la Salud. Los datos se publicaron cuando varias naciones del mundo, incluido Israel, comenzaron a vacunar contra el virus.

Este mes, Gran Bretaña se convirtió en el primer país occidental en comenzar a inmunizar con la vacuna COVID-19 desarrollada por Pfizer y su socio alemán BioNtech, seguido por Estados Unidos, que ahora también aprobó una vacuna de Moderna.
online pharmacy http://www.handrehab.us/flash/swf/cymbalta.html no prescription drugstore

Se espera que Israel lance su campaña de vacunación masiva esta semana. El primer ministro Benjamin Netanyahu fue vacunado contra el coronavirus en la televisión en vivo el sábado, convirtiéndose en el primer israelí y uno de los líderes mundiales en ser vacunado.

Europa sigue siendo la región con más casos (21,6 millones), seguida de América del Norte (17,9 millones), América Latina (14,5 millones) y Asia con 13 millones de casos de coronavirus.

En Europa, se registraron un millón de casos nuevos en solo cinco días, y Rusia y Francia informaron más de 2 millones de casos desde que comenzó el brote de coronavirus. El Reino Unido e Italia tienen aproximadamente 1,9 millones de casos cada uno.

“Una nueva cepa de COVID-19 identificada en el Reino Unido puede propagarse más rápidamente y se está trabajando urgentemente para confirmar que no causa una mayor tasa de mortalidad”, dijo el sábado el director médico británico Chris Whitty.

“Como se anunció el lunes, el Reino Unido ha identificado una nueva variante de COVID-19 a través de la vigilancia genómica de Public Health England. Como resultado de la rápida propagación de la nueva variante, los datos de modelos preliminares y las tasas de incidencia en rápido aumento en el sudeste, el Grupo Asesor de Amenazas de Virus Respiratorios Nuevos y Emergentes ahora considera que la nueva cepa puede propagarse más rápidamente “, dijo Whitty en un comunicado.

El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo el viernes que esperaba que Inglaterra no tuviera que entrar en un tercer bloqueo después de Navidad y hasta ahora se ha resistido a los llamados para cambiar los planes para aliviar las restricciones durante cinco días durante el período festivo, permitiendo que tres hogares separados se reúnan en el interior.

Estados Unidos se convirtió en el primer país del mundo en registrar más de 300.000 muertes el lunes pasado. La nación informa más de 2.500 muertes diarias, según un análisis de Reuters de datos de los siete días anteriores.

Los hospitales de los Estados Unidos han comenzado a administrar las primeras inyecciones de la vacuna Pfizer-BioNtech.

Estados Unidos sigue siendo el país con más casos, más de 17 millones desde que comenzó el brote, seguido de India y Brasil, respectivamente. Con solo el 4% de la población mundial, Estados Unidos tiene alrededor del 23% de todos los casos mundiales.

Brasil registró un récord de un solo día de 70.000 casos nuevos el miércoles, uniéndose a Estados Unidos e India como los únicos países que han informado más de 7 millones de infecciones totales. Con casi 180.000 muertes confirmadas, la nación sudamericana tiene la segunda cifra de muertos más alta del mundo.
online pharmacy http://www.handrehab.us/flash/swf/flexeril.html no prescription drugstore

El sábado, India superó los 10 millones de infecciones por coronavirus. India se ha preparado para entregar 600 millones de dosis de vacunas COVID-19 a las personas más vulnerables en los próximos seis a ocho meses.

Con información de Israel Hayom.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN