Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una Startup israelí genera energía a partir de las aguas residuales

Es un hecho que aunque una gran parte de las industrias esta siendo continuamente modernizada, hay una que se ha quedado en olvidada en el pasado, el tratamiento de aguas residuales.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

Hasta el día de hoy, estas aguas difíciles de tratar suelen ser elimindas a traves de su exparsimiento en grandes extensiones de tierra, o a través de su vuelque en acuiferos, ríos u otros cuerpos de agua. Actividad que es no solo dañina con el medio ambiente sino también completamente ineficiente a nivel energético, consumientdo del 2% al 5% de la totalidad de energía producida por el estado. Es a este problema, que la nueva startup israelí AgRobics busca solucionar consiguiendo increibles resultados.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

A través del uso archaeas, un organismo de gran antiguedad similar a las bacterias, logra durante el proceso de tratamiento, producir biogas, y con el mismo se puede producir energía. Logrando un proceso energeticamente positivo; que genera excedentes para vender al publico general. Además, al atravesar dicho proceso, el agua consigue las condiciones necesarias para ser utilizada una segunda vez en la agricultura.

La esperanzadora tecnología ya fue probada con exito sitios de tratamiento de aguas residuales en Karmi y Netufa el, al norte de Israel además de en una planta de alimentos en el sur. Además, al día de hoy, Agrobic cuenta con un mermorando de endedimiento para tratar las aguas recidulaes de uno de los principales empacadores de frutas secas del mundo y esta en el proceso de establecimiento de una planta de desmostración en California, Estados Unidos.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN