Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Netanyahu es responsable del terror en Cisjordania debido a los pagos a Hamas”

En un discurso en Ramallah, Abbas dijo: “Netanyahu toma dinero y lo transfiere directamente a Hamas para llevar a cabo acciones en Cisjordania, y nosotros pagamos el precio”.

Por medio del dinero pagado a Hamas, Abbas se refería a que Israel permite que millones de dólares en fondos de Qatar entren en la Franja en cuotas mensuales, como parte de una tregua no oficial entre Israel y el grupo terrorista con base en Gaza.

Pero Israel ha culpado a un reciente aumento en los ataques terroristas de Cisjordania a Hamas y ha incrementado su actividad en Cisjordania y ha aumentado las restricciones sobre los palestinos mientras caza a los terroristas en esos ataques.

Abbas ha estado durante mucho tiempo enfadado por las propuestas de Israel a Hamas en Gaza, mientras busca económicamente exprimir al grupo de Gaza para que renuncie al poder.

online pharmacy buy arimidex with best prices today in the USA

Hamas y la Autoridad Palestina han estado en desacuerdo desde que el grupo terrorista tomó violentamente el control de la Franja de Gaza en 2007. Varios acuerdos de reconciliación entre ellos no han logrado solucionar sus diferencias.

En agosto, Abbas advirtió que no podría haber dos entidades separadas gobernando las tierras palestinas, afirmando que si la Autoridad Palestina no tiene el control completo de la Franja de Gaza, Hamas tendrá que asumir la plena responsabilidad del territorio.

online pharmacy buy ivermectin with best prices today in the USA

Él ha amenazado repetidamente con recortar todos los fondos a la Franja si Hamas rechaza los intentos de reconciliación en curso.

online pharmacy buy synthroid with best prices today in the USA
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN