Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Siria juró que “recuperará” los Altos Del Golán

Dirigiéndose a la Asamblea General de la ONU, el ministro de Relaciones Exteriores, Walid Muallem, dijo que Damasco buscaba recuperar los Altos del Golán tal como lo había reafirmado recientemente en el Golán sirio en una ofensiva respaldada por Rusia.

“Así como liberamos al sur de Siria de los terroristas, estamos decididos a liberar por completo el Golán sirio ocupado hasta las líneas del 4 de junio de 1967”, dijo en la reunión de alto nivel de la ONU.

El Golán fue capturado por Israel en 1967 cuando combatió contra Egipto, Siria y Jordania durante la Guerra de los Seis Días.

buy isofair online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/isofair.html no prescription pharmacy

Más tarde fue anexado por Israel en una medida no reconocida internacionalmente.

buy ventolin online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/ventolin.html no prescription pharmacy

Muallem también acusó a Israel de respaldar grupos terroristas en el sur de Siria, probablemente una referencia a informes de algunos medios extranjeros sobre un presunto apoyo que Israel ha brindado a grupos rebeldes, así como a refugiados que huyeron a la frontera de Israel durante los años de guerra.

Dijo que Israel los había “protegido mediante una intervención militar directa y lanzando ataques repetidos contra Siria”.

buy tamiflu online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/tamiflu.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN