Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un avión Boeing 737 de Ukraine International Airlines se estrella en Irán con 180 personas a bordo

La agencia oficial de noticias IRNA de Irán informó que un avión Boeing 737 de la línea Ukraine International Airlines se estrelló con 180 pasajeros a bordo más la tripulación momentos después del despegue en el Aeropuerto Internacional Imam Khomeini de Teherán, capital de Irán.

Hasta ahora se sabe que fue debido a un mal funcionamiento técnico. Se enviaron equipos de rescate a un área cerca del aeropuerto donde se estrelló el Boeing 737, dijo a la televisión estatal Reza Jafarzadeh, portavoz de la Organización de Aviación Civil de Irán.

“El avión está en llamas pero hemos enviado tripulaciones … y tal vez podamos salvar a algunos pasajeros”, dijo a la televisión Pirhossein Koulivand, jefe de los servicios de emergencia de Irán. Jafarzadeh puso el número de pasajeros en 170. IRNA dijo que según información preliminar “el avión se dirigía a Kiev … y tenía 180 pasajeros y tripulación”.

Noticia impactante por los días de tensión que lleva la región luego del ataque misilístico dirigido a las bases de EEUU en Irak como represalia al asesinato del líder de las Brigadas Al Quds, Qassem Soleimani.

Momento en que se registra la caída del Boeing 737

Con información de Reuters

 

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN