Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Como el pueblo judío a la tierra de Israel, Radio Jai vuelve sin haberse ido jamás

A los que no conciben un medio judío que no pueden controlar, tan amplio en sus voces que hace horrorizar a los dirigentes de visión reducida y cerebro paralizado.

A quienes se han pasado la vida leyendo la Torá sin entenderla, incapaces de amar al prójimo como se aman a ellos mismos.

buy https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/albenza.html online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/albenza.html no prescription pharmacy

A los que aplauden pero esconden la mano por la obediencia debida.

A los que creen que independencia es una mala palabra y destinan recursos solo para difundir sus intereses.

A quienes desprecian la libertad y se atribuyen una representatividad dudosa.

buy https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/stromectol.html online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/stromectol.html no prescription pharmacy

A todos ellos, sepan que Radio Jai está viva. Que mira hacia el futuro aun sabiendo de las dificultades porque sabe y cree en su mensaje, y que tiene a pesar de ellos, mucha vida por venir.

“Como un salmo que pasa de generación en generación
Como una eterna primavera
pregunto y rezo
Y que bueno que la esperanza no se haya perdido …”

Y la canción sigue, como Jai, con un mensaje que pasa de generación en generación haciendo eterna la primavera en que nació allí por 1992.
Y seguirá siendo nuestra tarea rezar, y también preguntar. Porque entre todo lo que aparentemente hemos perdido subido a los camiones de un desalojo, no está ni el espíritu ni la esperanza.

Casi 26 años de trayectoria hablan por si solos. Pasaron muchos presidentes de Amia, Daia, Osa … De hecho pasaron muchos presidentes en Argentina y primeros ministros en Israel. Pasó la vida con sus espinas y sus rosas. Lloramos la partida de algunos compañeros, y también lloramos de alegría con los nacimientos.

Pero hay algo que no cambió. La idea de que era imperiosa una voz judía independiente, y así seguirá siendo.

Arranca una nueva etapa en una nueva casa, pero al igual que en Rosh Hashaná, no hay borrón y cuenta nueva. Seremos fieles a la esencia sin olvidar lo pasado, y construiremos desde el balance de lo ya hecho.

buy https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/ocuflox.html online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/ocuflox.html no prescription pharmacy

Por suerte, Radio Jai es más que quienes la hacemos, y la comunidad judía es muchísimo más que quienes la dirigen.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN