Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Multitudinaria celebración de los 70 años de Israel

Por otra parte, las organizaciones comunitarias participaron en un atractivo Shuk. Reshet, WIZO, Cadena Chile, Fundación Memoria Viva y la Federación de Estudiantes Judíos (FEJ), entre otras, mostraron una panorámica de su quehacer. La Comunidad Israelita Sefaradí hizo una degustación de bollos y café turco y los hogares Beit Israel y Cisroco ofrecieron cupcakes para los niños.

Durante el acto central en homenaje a Israel, se exhibieron videos relacionados con los creación y logros del Estado Judío y uno producido por la propia Comunidad Judía de Chile, como un regalo al mundo “Este video es la representación de nuestro amor y nuestro orgullo por Israel, nuestro Hogar Nacional Judío”, dijo el Presidente de la Comunidad Judía, Shai Agosin. En la oportunidad Agosin y el Embajador de Israel, Eldad Hayet, agradecieron a la Comunidad por su gran participación en la celebración de este importante aniversario.

La Comunidad Judía, organizadora del evento, consideró de forma muy especial a los niños, quienes pudieron disfrutar de juegos inflables y electromecánicos como la rueda Chicago, el barco pirata y el tagadá.

online pharmacy buy strattera no prescription online pharmacy

Finalmente y para cerrar el evento subió al escenario central Roberto Moldavsky, destacado humorista judío argentino que hizo reír a los asistentes.

Benjamín Pupkin, Vicepresidente de la Comunidad Judía se mostró satisfecho y emocionado: “Hoy fue un día histórico e inolvidable.

online pharmacy buy udenafil no prescription online pharmacy

Los miembros de la Comunidad Judía de Chile, sin exclusiones de ningún tipo, unida, a través de todas las edades e instituciones, llegaron en un número histórico a festejar los 70 años del Estado de Israel”.

Marcelo Isaacson, Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile, dijo emocionado: “Ver a casi 5.000 personas festejando y apoyando a Medinat Israel es maravilloso. En estas instancias podemos expresar nuestro orgullo y el sentimiento de unidad que hay en nuestra comunidad. Además, como Director Ejecutivo de la CJCh me siento tremendamente orgulloso del equipo de trabajo que hemos armado y del trabajo colaborativo de todas las instituciones comunitarias”.

A esto, Jessica Kanonitsch, Gerenta del Estadio Israelita agregó: “Fue un evento espectacular, celebramos todos como una gran familia los 70 años de Israel.

online pharmacy buy lasix no prescription online pharmacy

Estoy muy orgullosa de lo logrado por la comunidad y de que el Estadio Israelita haya sido el escenario para movilizarnos. Ahora debemos capitalizar todo esto en comunidad”.

Shai Agosin dijo al concluir el encuentro: “Estamos felices de haber organizado este Mega evento, lo prometimos al asumir esta directiva y ayer se hizo realidad. Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta instancia que nos enorgullece por pertenecer a este pueblo y a esta Comunidad”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN