Israel
El ministro de Asuntos Exteriores de Israel habla con la presidente electa peruana Fujimori
“La elección del presidente Fujimori es una buena noticia para todos aquellos que creen en los valores de la libertad y en la lucha decidida e inquebrantable contra el terrorismo y el crimen organizado”, dijo Gideon Sa’ar.
El ministro de Asuntos Exteriores israelí, Gideon Sa’ar, habló el martes con la presidenta electa de Perú, Keiko Fujimori, para felicitarla por su victoria electoral, así como para felicitar al pueblo peruano con motivo del 205º aniversario de su independencia.”La elección del presidente Fujimori es una buena noticia para todos aquellos que creen en los valores de la libertad y en la lucha decidida e inquebrantable contra el terrorismo y el crimen organizado”, dijo Sa’ar.
Sa’ar dijo que expresó a Fujimori el deseo de Israel de fortalecer las relaciones con Perú, entre otras cosas, mediante “la promoción de la cooperación en los ámbitos de la seguridad, los recursos hídricos, la agricultura, la ciberseguridad y otros ámbitos.”
El ministro de Asuntos Exteriores afirmó que también reiteró el “apoyo total” de Israel al proceso de adhesión de Perú a la OCDE, así como su disposición a colaborar en ese proceso.
Invitó al presidente electo a visitar Israel.
“Fortaleceremos las relaciones entre Israel y Perú”, declaró Sa’ar.
Fuente, JNS
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
