Agentes del Mossad se infiltraron en la red de transporte dice Irán internacional
Un alto funcionario de camiones iraní dijo que agentes del Mossad se infiltraron en la red de transporte de mercancías del país durante los últimos tres años haciéndose pasar por conductores y alquilando camiones a propietarios desprevenidos.
“Algunos espías del Mossad se unieron a la flota de carga con identidades falsas y se aprovecharon de la inconsciencia de los conductores”, declaró Jalal Mousavi, subdirector de la Asociación Nacional de Camioneros de Irán, según medios estatales iraníes. “Nuestros conductores son leales. Su cooperación no fue intencionada”.
Añadió que los agentes accedieron alquilando camiones o trabajando como conductores, y señaló que los “traidores” se habían entrenado para la operación con mucha antelación. “Esto no fue algo que ocurrió de la noche a la mañana; lleva al menos tres años en marcha”, afirmó.
Qué relación tendrá esto con el conflicto camioneros que afecta a Irán: Las provincias cruciales para el transporte, la industria y la agricultura son Kermanshah, Khuzestan, Tehran, Yazd, Kerman y Isfahan, se han visto especialmente afectadas.
Más de 11.000 camiones también cruzan las fronteras de Irán diariamente, subrayando el papel crítico del sector en el comercio regional.
- “Es posible garantizar los intereses de Irán y eliminar las preocupaciones de Israel” Vladimir Putin
- Jamenei amenazó a EEUU e Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy
- Darío Teitelbaum: “Esta guerra es una tragedia, pero Israel no puede ignorar la amenaza real de Irán”
- Reapareció Khamenei y prometió que Israel “se va a arrepentir” – Roxana Levinson
- Guerra en Israel: “Hay una gran incertidumbre, como en los días del coronavirus” – Debora Bechan
- “Para Israel es una guerra existencial para Estados Unidos es una especulación económica” – Ignacio Montes de Oca
- “Al mundo y a Trump le gustan los vencedores” – Henrique Cymerman
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
