Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Cómo “celebraron” los palestinos el día de la mujer?

Un grupo de estudiantes palestinas eligió promover el terrorismo durante el Día Internacional de la Mujer.

Shabiba, el movimiento estudiantil de Fatah, y su comité de estudiantes femeninas “Hermanas de Dalal”, llamado así por la infame asesina terrorista Dalal Mughrabi, vieron el Día Internacional de la Mujer como un momento apropiado para glorificar a Mughrabi, quien dirigió el ataque terrorista más letal en la historia de Israel.

La matanza sucedió en una ruta costera en 1978, en la que terroristas palestinos secuestraron un autobús y posteriormente asesinaron a 37 israelíes, incluidos 12 niños, e hirieron a unos 70 más.

buy antabuse online buy antabuse no prescription online pharmacy

En la Universidad Palestina An-Najah en Shechem (Nablus), las “Hermanas de Dalal” repartieron tarjetas a trabajadoras y estudiantes para “celebrar” el Día de la Mujer.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

Este incidente fue la última muestra de la incitación palestina al terror de acuerdo con la política de la Autoridad Palestina de presentar terroristas como modelos a seguir para la juventud palestina.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

El año pasado, un centro para mujeres en la aldea palestina de Burqa recibió el nombre de Mughrabi.

El nombre del centro no solo glorifica a la asesina, sino que el objetivo mismo del centro es enseñar a los jóvenes sobre el ataque terrorista de Mughrabi.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN