Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un terremoto en la Isla de Rodas se sintió en Tel Aviv y El Cairo -9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un terremoto de magnitud 5,9 sacudió la isla de Rodas se sintió en Tel Aviv y El Cairo.

2-      El servicio de inteligencia reveló intentos de Hamás de reclutar palestinos de Cisjordania para el terrorismo.

3-      Solo un día después de que Twitter restableció la cuenta del negacionista del Holocausto Nick Fuentes, la misma fue suspendida nuevamente.

4-      Un cantante emiratí  interpretará el himno nacional de Israel y una israelí cantará el de los Emiratos Árabes Unidos en una ceremonia de conmemoración del Holocausto.

5-      Arqueólogos hallaron huellas de manos en un foso perimetral en Jerusalem, que impidió que los primeros cruzados irrumpieran en la ciudad.

6-      Un nuevo dispositivo desarrollado por la compañía israelí Ohh-Med Medical llamado “Vertica”, utiliza conducción de radiofrecuencia para curar la disfunción eléctrica.

7-      El famoso chef turco Salt Bae abrirá un restaurante en Tel Aviv. Una comida en uno de sus otros restaurantes suele costar al menos 200 dólares por persona.

8-      El Gobierno del Chaco junto al presidente de la Comunidad Judía, presentaron en conferencia de prensa las actividades del homenaje en conmemoración de las víctimas de la Shoa.

9-      Tom Hanks reveló que la jalá kosher sería un componente ideal para él en un escenario muy sombrío: su última comida en su último día en la Tierra.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN