Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “Detienen a beduino israelí que espiaba para terroristas de Gaza”

1-      Un beduino árabe-israelí que se ofreció como voluntario para unirse al ejército fue arrestado por espiar para un grupo terrorista de Gaza.

2-      El embajador de Ucrania en Israel anunció que no habrá visitas a Uman para Rosh Hashana este año debido a la guerra rusa en curso contra Ucrania.

3-      El presidente Isaac Herzog otorgará a Joe Biden la Medalla de Honor Presidencial de Israel durante su visita a Jerusalem la próxima semana.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy

4-      Boris Johnson anunció su renuncia en medio de una revuelta masiva de los principales miembros de su gobierno, marcando el final de tres años tumultuosos en el poder.

5-      150 etíopes llegaron como inmigrantes a Israel. Hasta el momento, más de 5.000 personas que tienen familiares de primer grado que ya viven en Israel se han mudado o tienen previsto mudarse en un futuro próximo.

6-      Desde la firma de los acuerdos de Abraham, funcionarios de defensa  israelíes han celebrado unas 150 reuniones con sus homólogos de los países árabes de la región y alcanzaron los 3.000 millones de dólares en ventas.

7-      El Tottenham y la Roma,  para los fanáticos religiosos en Israel, cambiaron el horario de inicio del partido que se jugará un sábado a fines de julio para  las 21:15.

8-      Turquía e Israel inician un acuerdo de aviación civil.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

El mismo es parte de la decisión de expandir y desarrollar las relaciones.

9-      Brain.Space desarrolló un casco que detecta lo que está pensando una persona, sus emociones, y enfermedades. Será utilizado para determinar  que sucede dentro del cerebro, sin depender de lo que el sujeto exprese.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN