Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Quienes somos

Quienes somos

Somos el primer y único multimedia de comunicación electrónico judío en Español de transmisión las 24hs los 365 días del año.

Medios independientes que en sus casi 29 años de labor periodística ha acompañado miles de horas de alegría y algunas de dolor.

Medios que se propusieron desde el primer día llegar a todo el mundo hispano parlante y que hoy, gracias al avance de la tecnología ha cumplido su sueño.

Medios que comprendieron que en un mundo de fronteras e ideologías difusas, debíamos dar a conocer los valores milenarios de nuestro pueblo.

Medios que asumen la identidad  judía multidimensional, donde nada de lo humano nos es indiferente.

Medios que reconocen en el Estado de Israel el centro de la vida espiritual judía y ven en la garantía política de su existencia la seguridad para la libertad y dignidad de nuestro pueblo.

Medios comprometidos en mostrar la verdadera cara de un complejo Medio Oriente y la luz democrática, multicolor y pujante de Israel en esa región del mundo.

Medios que ha estado a la vanguardia para denunciar cualquier expresión de antisemitismo, discriminación y extremismo.

Medios que difunden toda manifestación que promueva el diálogo interreligioso, la convivencia y la búsqueda de un mundo de armonía y paz.

Medios que contribuyen a la cultura en sus diversas manifestaciones, auspiciando eventos, editando publicaciones y producciones discográficas.

Medios  que ha llevado a cabo conciertos de artistas internacionales, como, Giora Feiman, Duo Datz, Gaby Berlin, Liora, Oif Simjes, Klezmatics, Svetlana, Aufwind, Talila, Shai Abramson, Lerner& Moguilevsky, Fortuna, Alejandra Czarni, Zoila, Jairo, Alejandro Lerner, Palito Ortega y muchos otros.

Medios que ha organizado viajes temáticos a Canadá, Polonia, Cuba e Israel.

Medios que han realizado coberturas periodísticas exclusivas en países tan diversos como Chile, Brasil, Panamá, Colombia, Venezuela, Uruguay, Estados Unidos, México, Canadá, Alemania, España, Polonia, Italia, El Vaticano, Gran Bretaña, Ucrania y obviamente Israel.

Medios que han entrevistado a presidentes, premios Nóbel, políticos, hombres de la cultura y destacados empresarios.

Medios que por su trabajo han sido distinguido con múltiples premios de organismos públicos y entidades comunitarias.

 

 

 

Helueni