Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tres detenidos sospechados de planear un ataque terrorista en Argentina – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Tres personas fueron detenidas sospechadas de intentar un atentado en Argentina. “Neutralizamos la llegada de una posible célula terrorista al país”, señalaron desde el Ministerio de Seguridad.

2-      El Ministerio de Asuntos Exteriores dice que tiene “presupuesto cero” para combatir el antisemitismo en el extranjero.

3-      Más de 200 personas murieron y cientos más resultaron heridas en un par de explosiones en Irán en acto por el aniversario del asesinato de Soleimani.

4-      Una delegación de 11 miembros del Congreso, líderes de opinión, periodistas y líderes empresariales y religiosos brasileños llegó a Israel para apoyar al país.

5-      El jefe del Mossad declaró que cualquiera involucrado en el ataque de Hamás del 7 de octubre “firmó su propia sentencia de muerte”.

6-      El grupo terrorista Hutí atacó un barco que supuestamente se dirigía a Israel aunque su destino era Egipto.

7-      Las FDI confirmaron que el rehén Sahar Baruj murió el 8 de diciembre durante un intento fallido de rescate de su cautiverio en manos de Hamás en Gaza.

8-      El presidente colombiano pidió  a los artistas que realicen un gran concierto en el país en solidaridad con los palestinos, y acusó falsamente a Israel de cometer “genocidio” en Gaza.

9-      Una exhibición en Tel Aviv recrea el lugar de la masacre del Festival Nova con todo lujo de detalles, como homenaje a las víctimas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN