Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una ministra acusada de financiar el terrorismo, elegida por la ONU para reconstruir Gaza – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Sigrid Kaag, ministra holandesa acusada de financiar grupos terroristas, fue seleccionada por la ONU para reconstruir Gaza.

2-      “A menos que Hezbollah retire sus fuerzas al norte del río Litani, de conformidad con la Resolución de la ONU , Israel se verá obligado a retirar a Hezbollah de la frontera. por la fuerza”.

3-      El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán dijo en un comunicado que las atrocidades del 7 de octubre fueron una venganza por el asesinato del comandante Qassem Soleimani.

4-      “Erdogan, que está cometiendo un genocidio de los kurdos, que tiene un récord mundial en el encarcelamiento de periodistas que se oponen a su régimen, es el último que puede predicar moralidad.”

5-      2.500 rabinos ortodoxos estadounidenses, condenaron al periódico The New York Times por publicar un artículo de opinión de un miembro de la organización terrorista Hamas culpando a Israel de la destrucción de la ciudad de Gaza.

6-      El ejército de Estados Unidos interceptó 12 drones de ataque y cinco misiles en el sur del Mar Rojo lanzados por terroristas hutíes en Yemen.

7-      El contralor estatal Matanyahu Englman dijo que su oficina “no dejará piedra sin remover” en su investigación sobre las múltiples fallas que ocurrieron antes, durante y después de la masacre del 7 de octubre.

8-      Israel concedió a Chipre y Gran Bretaña la aprobación inicial para el establecimiento de un corredor marítimo humanitario, a través del cual se transportarían suministros y equipos a la Franja de Gaza.

9-      El gobierno israelí otorgará a Intel una subvención de 3.200 millones de dólares para construir una nueva planta de 25.000 millones de dólares en el sur de Israel, la mayor inversión jamás realizada por una empresa en el Estado judío.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN