Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Frustraron una red de espionaje iraní que reclutaba en Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Israel frustró una red de espionaje iraní que reclutaba civiles israelíes desprevenidos para recopilar información de inteligencia y cometer ataques terroristas.

2-      Ivanka Trump, hija del expresidente y Jared Kushner , exasesor, visitaron Kfar Aza, uno de los kibutzim diezmados por el terrorismo.

3-      Hamás publicó una declaración oficial en la que expresa que “no habrá discusión sobre cautivos ni intercambio de prisioneros hasta el fin de la guerra”.

4-      ‘No había visto tal antisemitismo desde los nazis’ comentó el cineasta Steven Spielberg que trabaja en un documental sobre el 7 de octubre.

5-      Al menos 15 personas han muerto y decenas más han resultado heridas cuando un hombre armado abrió fuego en el centro de Praga. El asesino fue abatido.

6-      Gravísimo problema: “Un narco estado que es Bolivia, hoy  está produciendo un maridaje entre las estructuras del narcotráfico y el crimen organizado, con el terrorismo” expresó el exsecretario de inteligencia Miguel Ángel Toma.

7-      Combatientes de las FDI destruyeron con una detonación controlada la red estratégica de túneles en el “barrio mayor” de Hamás en la Franja de Gaza.

8-      La exsecretaria de Estado Hilary Clinton instó a las familias de los secuestrados a presionar a los políticos para lograr un acuerdo antes de Navidad.

9-      La aduana de Ashdod reveló un intento de contrabandear miles de piezas de armas a los territorios de la Autoridad Palestina.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN