Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El director de un hospital de Gaza confesó cual es la utilidad que le da Hamás – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El director del hospital Kamal Adwan de Gaza en Jabaliya reveló en un interrogatorio del Shin Bet que su hospital se convirtió en una instalación militar. bajo control de Hamás y que en un momento había albergado a un soldado secuestrado.

2-      El rabino principal de Sudáfrica, Dr. Warren Goldstein, acusó al Papa Francisco de repetir “los pecados de Pío XII en connivencia subrepticia con las fuerzas del mal”

3-      Israel está preparado para una segunda pausa en los combates a cambio de la liberación de más rehenes retenidos en Gaza, dijo el presidente Herzog.

4-      Las iglesias de Israel y Cisjordania estan cancelando las celebraciones navideñas debido a la guerra.

5-      Birthright reanuda los viajes a Israel en medio de la guerra con 350 participantes, aproximadamente el 80% de los cuales son de Estados Unidos.

6-      Soldado cristiano evangélico de las FDI murió luchando por Israel. Se enroló como voluntario pesar de que, como no ciudadano, estaba exento del servicio militar obligatorio.

7-      Residentes de Eilat llamaron a la policía después de ver lo que parecían ser dos rebeldes hutíes de Yemen en un pequeño barco. Se trataba de un sketch satírico, para un programa de televisión.

8-      La Unidad Shaldag opera en los túneles de Hamás en la ciudad de Gaza. 1.500 pozos de túneles y pasajes subterráneos fueron descubiertos desde el comienzo de la guerra.

9-      La actriz Cynthia Nixon mintió sobre las cifras de víctimas en Gaza y distorsionó el Holocausto en una entrevista en Estados Unidos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN