Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No sé cuánto tiempo me queda, tengo cáncer terminal, cáncer de cerebro” dice la mamá de la rehén Noa Argamani

Radio Jai -La madre enferma terminal de la rehén Noa Argamani registra su petición para verla

Día a día vamos conociendo las historias detrás de las víctimas de Hamás. Liora Argamani es la mamá de Noa Argamani, la conocimos por el video difundido en redes donde se la veía en una motocicleta secuestrada por los terroristas de Hamas mientras a unos metros también secuestraban a su novio Avinatan Or.

Liora padece cáncer cerebral en fase cuatro, es un cáncer terminal, y grabó un doloroso mensaje en un video, suplicando para poder volver a ver a su hija Noa mientras lucha diariamente con el tratamiento en la clínica. 

En el dice: ‘No sé cuánto tiempo me queda. Deseo tener la oportunidad de ver a mi Noa en casa’

“Tengo cáncer, cáncer de cerebro”, dijo Argamani, sentada en el apartamento temporal de la familia en Tel Aviv, cerca de su clínica de tratamiento del cáncer. “Quiero decirle que si no la veo, sepa que hicimos todo lo posible para que la liberen rápidamente. El mundo entero te ama”.

Noa Argamani fue secuestrada en la fiesta rave del desierto Supernova el 7 de octubre cuando terroristas de Hamás atacaron la fiesta y masacraron a cientos de personas allí. Su secuestro se hizo famoso por un video que la mostraba gritando sentada en la parte trasera de una motocicleta detrás de su captor.

Radio Jai -
Noa Argamani, de 26 años, que fue tomada cautiva por terroristas de Hamás el 7 de octubre de 2023 durante una masacre en la rave del desierto Supernova. (Cortesía)

En el vídeo, Argamani extiende los brazos hacia su novio, Avinatan Or, que también fue secuestrado por terroristas de Hamás.

“Trabajé y luché duro para tener una hija”, dijo Yaakov Argamani, el marido de Liora, en los días posteriores al secuestro de Noa.

Noa es la única hija de los Argamani.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN