Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si Hezbollah entra en la guerra, cometerá el error de su vida” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Netanyahu: “Si Hezbollah entra en la guerra, cometerá el error de su vida”.

2-      Debido a la multitud de incidentes antisemitas: el presidente Herzog dirigió una carta a los rectores de universidades y colegios de EE.UU.

3-      Un informe expone a 20 maestros y otros miembros del personal de UNRWA que celebraron la masacre de civiles israelíes en sus cuentas de redes sociales.

4-      La sinagoga de la Congregación Beth Tikvah en Montreal, Canadá fue atacada hoy con una bomba molotov.

5-      Una camioneta con una pantalla que reflejaba los nombres y rostros de los 240 secuestrados por Hamas recorrió la ciudad de Buenos Aires con el pedido de su pronta liberación.

6-      Para la Autoridad Palestina a través de su agencia de noticias Waffa , los asesinos de judíos son víctimas inocentes.

7-      Miles de habitantes de Gaza ondeando banderas blancas se dirigieron hacia el sur a lo largo de la ruta de evacuación de las Fuerzas de Defensa de Israel.

8-      La UEFA aprobó la petición de la federación de guardar un minuto de silencio en memoria de los asesinados antes de los partidos de Israel contra Suiza y Rumanía.

9-      Hackers pro-Hamas se infiltraron en el sitio web oficial del equipo de baloncesto Maccabi Tel Aviv de Israel con el texto “La victoria de Alá está cerca”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN