Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu invita a Biden a una visita solidaria a Israel

Radio Jai
El primer ministro Benjamin Netanyahu invitó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a Israel en una visita de solidaridad en medio de la guerra en curso entre Israel y Hamas.

Los medios de comunicación israelíes informaron que la oficina de Netanyahu y la Casa Blanca estaban examinando los detalles y considerando positivamente la invitación.

 

Es poco probable que cualquier posible visita se anuncie con antelación debido a los riesgos de seguridad.

Biden sería el primer jefe de Estado en visitar el país desde el devastador ataque del grupo terrorista Hamas el 7 de octubre, que mató a unos 1.300 israelíes, la mayoría de ellos civiles. Al menos 155 personas fueron secuestradas por terroristas durante el ataque y están detenidas dentro de la Franja de Gaza.

 

Israel ha advertido a más de un millón de residentes del norte de Gaza que huyan al sur del territorio antes de las esperadas batallas terrestres centradas en la ciudad de Gaza y sus alrededores.

 

Biden se ha pronunciado enérgicamente en apoyo de Israel y ha enviado armas para reforzar el esfuerzo de Israel para desarraigar y eliminar a Hamas, además de enviar dos grupos de portaaviones a la región.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN