Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tel Aviv exige un Yom Kipur público sin separar hombres de mujeres – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La Municipalidad de Tel Aviv exigió que en la oración de Yom Kipur en la plaza Dizengoff  no se coloquen las mamparas que separarían a hombres de mujeres.

2-      1 de cada 3 estudiantes universitarios judíos de EE. UU. ha visto o experimentado antisemitismo en el ámbito educativo.

3-      La alcaldesa de París despojó al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud del más alto honor de la capital francesa después de que justificara el exterminio de los judíos de Europa.

4-      El diputado Danny Danon dijo que Biden y Netanyahu se reunirán después de Rosh Hashaná, aparentemente en New York.

5-      La policía de Londres busca a un exsoldado acusado de trabajar para Irán que escapó de prisión.

6-      A falta de seis partidos, la selección israelí de futbol visita a Rumania antes de recibir a Bielorrusia, en un par de partidos cruciales en el camino a la Eurocopa.

7-      En los archivos del Pontificio Instituto Bíblico de Roma se ha encontrado documentación inédita que enumera a 4.300 personas que fueron escondidas para escapar de la persecución nazi.

8-      Unos 50.000 fieles participaron ayer por la noche en el servicio central de Selijot en el Muro de los Lamentos en la capital israelí, Jerusalem.

9-      50 rabinos europeos firmaron una carta condenando a los líderes de Armenia por utilizar la retórica del holocausto en su campaña contra su vecino, Azerbaiyán.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN