Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

4 ciudadanos israelíes detenidos por traficar para Hezbollah – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El Shin Bet reveló que cuatro ciudadanos israelíes fueron arrestados por vínculos con Hezbolá, involucrados en el contrabando de explosivos iraníes al país.

2-      Alcaldes de ciudades francesas como Toulouse, Lyon y Grenoble prohibieron las giras de verano del humorista Dieudonné, consideradas como “potencial incitación al odio a los judíos”.

3-      Un proyecto piloto del Ministerio de Agricultura de Israel en cooperación con la Autoridad Palestina, finalizó en Jenin después de producir toneladas de pescado para el mercado local.

4-      El grupo de naciones BRICS decidió invitar a seis países -Argentina, Egipto, Irán, Etiopía, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos- a convertirse en nuevos miembros del bloque.

5-      El rabino Iosef Payzer, profesor de una Ieshivá de Jerusalem, se hacía pasar en las redes por un soltero laico llamado Jake Segal para tener relaciones sexuales con mujeres.

6-      El Gobierno australiano eligió a la empresa RAFAEL de Israel para suministrar la próxima generación de su misil guiado antitanque SPIKE LR2.

7-      Comenzó ayer el encuentro “Valores Compartidos: Convivencia”, una iniciativa conjunta del CJL y la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Argentina.

8-      Malka Leifer, ex directora de una escuela australiana para niñas ortodoxas que fue condenada en abril por abusar de los estudiantes bajo su cuidado, ha sido sentenciada a 15 años de prisión.

9-      Jared Armstrong, jugador de baloncesto que luchó por la ciudadanía israelí, ahora trabaja para promover las relaciones entre negros y judíos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN