Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En Israel se aprobó parte de la reforma judicial y recrudecen las manifestaciones – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      El gobierno de Israel aprobó una ley que restringe la capacidad de la Corte Suprema para derogar leyes, la cual ha llevado a protestas callejeras masivas.

2-      El Kremlin acusó a Kiev de llevar a cabo un “ataque deliberado contra periodistas” en el que murió un reportero de la agencia de noticias estatal.

3-      Casi el 70 por ciento de las nuevas empresas israelíes están tomando medidas activas para sacar dinero y trasladar partes de sus negocios fuera del país.

4-      Dos manifestantes prendieron fuego a una copia del Corán frente a la embajada iraquí en la capital danesa.

5-      La DAIA alertó sobre los riesgos para la seguridad de la Argentina y de la región tras haberse conocido el convenio de defensa firmado entre Bolivia e Irán.

6-      Netanyahu fue dado de alta del Centro Médico Sheba después de dos días de recuperación tras la colocación de un marcapasos.

7-      Irán informó el lunes que las autoridades del país lograron desmantelar una “unidad asociada con el Mossad israelí “.

8-      Alejandro “El Colo” Cabrera, actual futbolista de Banfield, estaría a un paso de firmar con el Maccabi Haifa de Israel.

9-      La startup israelí Curiosity Robotics creó un pequeño robot para enseñar inglés como segundo idioma a niños en edad preescolar.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN