Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terrorismo en Argentina: Impunidad e inmunidad se parecen demasiado- Carlos Gurovich

El periodista, Carlos Gurovich, conductor del programa en español en la señal de noticias I24news que festeja sus 10 años de vida y transmite en 4 idiomas comentó en Radio Jai sobre la tarea que realiza esta cadena informativa desde Israel.

El profesional comenta que en la emisión de esta semana de su programa se abordará el juicio en ausencia que se pretende impulsar en la Argentina para crímenes de Lesa Humanidad, el documental Niman la víctima 86 y una entrevista con imágenes inéditas que son parte de su libro “operación pajarito”, una ficción posible sobre el asesinato del fiscal de la causa AMIA.

Entre los comentarios el periodista recuerda que el fiscal Nisman junto a Luis Fuenzalida (director de Interpol Argentina en ese momento) lograron que las policías de 98 países reunidos en la organización internacional dieran el alta a las alertas rojas contra los iraníes, por las pruebas presentadas. Nisman tenía razón, señala.

Gurovich, uno de los periodistas que más ha seguido, investigado e incluso escrito (operación pajarito y otros), sobre los atentados a la embajada de Israel, La AMIA y el asesinato al fiscal Alberto Nisman efectúa una cruda crónica de lo acontecido y que acontece en la Argentina a 29 años del ataque a la mutual judía.

 

Escuche la crónica y análisis.

 

Escuche la crónica

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN