Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Otro israelí asesinado por un terrorista palestino – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un Israelí fue asesinado por un terrorista cerca de Kedumim en Cisjordania. El atacante fue eliminado.

2-      La BBC se disculpó después de que su presentadora de noticias, Anjana Gadgil, dijera que “las fuerzas israelíes están felices de matar niños”.

3-      La DAIA y el Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal realizaron el Seminario sobre el Proyecto de Ley del Juzgamiento en Ausencia “Justicia o impunidad” con una importante convocatoria.

4-      El Museo de Tel Aviv canceló su participación en la conferencia de arte de Christie´s después de que realizara una subasta con vínculos nazis.

5-      Al asumir la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU, el Reino Unido prometió “liderar la oposición internacional” a Irán.

6-      El rockero británico Morrissey llamó a Israel ‘el país de Dios’ durante un concierto con entradas agotadas.

7-      La cámara de Diputados en Argentina aprobó que el 18 de Julio sea Día de Duelo Nacional promoviendo que en escuelas y distintos ámbitos se recuerde a las víctimas del atentado a la AMIA.

8-      Las FDI atacaron sitios en el Líbano después de que se disparara un misil antitanque hacia la aldea de Ghajar , que tiene una mitad en Israel y la otra en el Líbano.

9-      El Instituto de Investigación de Pandemias de Sheba y los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos producirán  una vacuna que proteja contra una variedad de coronavirus, incluidas variantes del SARS-CoV-2.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN