Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Muertos y heridos en un nuevo ataque terrorista palestino – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Al menos cuatro israelíes murieron y otros cuatro resultaron heridos después de que terroristas de la Autoridad Palestina abrieran fuego en una gasolinera en la autopista 60.

2-      El Parlamento británico apunta al movimiento BDS con un proyecto de ley que prohibiría a los organismos públicos unirse a los boicots contra Israel.

3-      El Aeropuerto Internacional Ben-Gurion de Israel se está preparando para un tráfico récord este verano. Se espera que más de 5,5 millones de pasajeros pasen por Israel entre julio y agosto.

4-      El expresidente Donald Trump derrotaría a Biden por 6 puntos si hoy se celebraran las elecciones, según una nueva encuesta.

5-      En una campaña nacional, la Autoridad de Antigüedades de Israel informó la devolución de miles de objetos ilegales por parte de los ciudadanos.

6-      La selección nacional de futbol de Israel venció a Andorra por 2 a 1 por las eliminatorias para la Eurocopa 2024 y suma dos victorias consecutivas.

7-      El presidente de Uruguay retiró una propuesta para transformar un águila de bronce con una esvástica de un barco nazi hundido en una muestra artística de paz.

8-      Un grafiti fue pintado frente a la casa del rabino Zvi Tau, líder espiritual de muchos nacionalistas israelíes ortodoxos, investigado por la policía por acusaciones de agresión sexual, incluida la violación.

9-      Una startup israelí-suiza está lanzando una plataforma de inteligencia artificial para ayudar a las empresas en Europa a simplificar sus operaciones bancarias internacionales.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN