Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Estará en Israel por siempre un objeto único de la historia judía – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El Codex Sassoon de 1.100 años de antigüedad, la Biblia hebrea más antigua y completa , se vendió en Sotheby’s por 38 millones de dólares y estará expuesta en el museo del pueblo judío de Tel Aviv.

2-      El regreso de Crimea anexada por Rusia a Ucrania ‘sucederá con certeza’, dijo Zelensky.

3-      Un sitio web de Kashrut advirtió sobre símbolos kosher falsos en India y China.

4-      El juicio del presunto tirador en el ataque a la sinagoga de Pittsburgh está programado para comenzar el 30 de mayo.

5-      Los israelíes de todo el país celebran el 56 aniversario de la reunificación y liberación de Jerusalem.  Se han desplegado 3.200 policías, fuerzas de seguridad y voluntarios para proteger la marcha.

6-      La selección israelí rindió homenaje a las víctimas del atentado a la embajada en Buenos Aires.

7-      Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Jordania condenaron la Marcha de las Banderas y las visitas al Monte del Templo de legisladores.

8-      Una madre etíope-israelí recibirá una compensación de 40.000 NIS después de que se le negara la inscripción de sus hijos en una escuela a menos que probara su judaísmo.

9-      “En Arabia Saudita no hay pregunta que los enfade más que es la de saber si se van a unir o no a los Acuerdos de Abraham”, dijo Henrique Cymerman en Radio Jai.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN