Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Somos un solo pueblo unido por la historia, esperanza y destino” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      En el acto de Yom Hashoá Herzog dijo que “Somos un solo pueblo, unidos por la historia, la esperanza y el destino”.

2-      El reportero del Wall Street Journal, Evan Gershkovich, apelará contra su arresto y detención en la antigua prisión de la KGB de Moscú por cargos de espionaje.

3-      La incorporación de mujeres soldado en algunas unidades de combate de elite no es posible debido a la diferencia fisiológica con los hombres, dijo el ejército a la Corte Suprema.

4-      Neta Barzilai, quien ganó Eurovisión en 2018 con la canción “Toy”, será uno de los seis actos icónicos del pasado en la próxima edición de mayo.

5-      La ministro de Inteligencia Gila Gamaliel, dió la bienvenida al príncipe heredero iraní e hijo del Shah Reza Pahlavi a su llegada a Israel.

6-      Los principales artistas israelíes crearon un álbum de nueva música para conectar a los jóvenes con el Holocausto.

7-      Entregaron el premio ‘Justo entre las Naciones’ al árabe que salvó a una pareja judía de un ataque terrorista en Gush Etzión.

8-      Un hombre que vestía burka fue descubierto en el torneo de ajedrez femenino de Kenia.

9-      Una mujer palestina llevó a cabo un ataque con arma blanca en la autopista 60 y fue eliminada por soldados de las FDI. La víctima tiene heridas leves a moderadas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN