Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Dejen de lloriquear y asuman la responsabilidad” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Yair Lapid a Netanyahu: En lugar de culpar a otros por los problemas causados por el gobierno más extremo y fallido en la historia del país, es hora de que él y sus ministros dejen de lloriquear y asuman la responsabilidad.

2-      Al menos cinco muertos y 6 heridos al abrir fuego un hombre en un banco de Louisville  Kentucky.

3-      Se realizará este mes un Congreso Sionista Extraordinario por el 75 aniversario de la independencia del Estado de Israel y el 125 aniversario del primer Congreso Sionista en Basilea.

4-      Amazon Prime estena un documental detalla la vida del  último gángster judío de los Estados Unidos, Myron Sugerman.

5-      Un proyecto de acuerdo entre Polonia e Israel sobre la reanudación de los viajes estudiantiles está generando críticas por incluir sitios que  ofrecen una visión distorsionada del Holocausto.

6-      Sesenta grupos que a menudo se oponen a Israel  instaron  a las Naciones Unidas a rechazar la definición de antisemitismo de la IHRA.

7-      China completó maniobras militares en torno a Taiwán en los que desplegó decenas de aviones para simular ataques y el “bloqueo aéreo” de la isla.

8-      El mural “Am Israel Jai”  del artista mexicano Julio Carrasco Bretón será colocado de forma permanente en el Aeropuerto Ben Gurion, de Tel Aviv.

9-      Uno de los documentos filtrados del Pentágono describía situaciones en las que Estados Unidos cree que Israel suministraría a Ucrania armas letales.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN