Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las parejas comprometidas ahora pueden solicitar la rifa de un apartamento con descuento en Israel

Radio Jai -Las parejas comprometidas ahora pueden solicitar la rifa de un apartamento con descuento en Israel

Hasta ahora, las parejas solo podían postularse al sorteo si ya estaban casados. La Administración de Tierras de Israel confirmó el jueves que las parejas que aún no están casadas podrán participar en futuras rifas de apartamentos con descuento , a diferencia de las rifas anteriores.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

De acuerdo con la decisión que se tome, los candidatos a estos sorteos incluirán a las parejas comprometidas que solicitaron matrimonio o presentaron una declaración de intenciones para contraer matrimonio en los próximos tres meses. Al presentar un certificado de derecho a participar en la rifa, el Ministerio de Construcción y Vivienda y la Autoridad de Tierras de Israel les permitirán participar como una “unidad familiar”.

El Ministerio de Construcción y Vivienda dijo que las parejas comprometidas podrían postularse con la condición de que ya hayan solicitado matrimonio y puedan presentar un certificado de matrimonio para cuando ganen la rifa.

¿Quién podría aplicar hasta ahora?

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Hasta el momento, los permitidos para solicitar un apartamento con descuento eran personas que no son propietarias y son parejas casadas , padres, mujeres embarazadas, personas con discapacidad o personas solteras mayores de 35 años.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

Las parejas que estaban comprometidas no podían participar en los sorteos, sino que tenían que esperar hasta después del día de su boda y, por lo tanto, se perdían los sorteos anteriores. La nueva decisión tenía como objetivo ampliar el grupo a los jóvenes que están justo antes del matrimonio.

Radio Jai -
Miles de apartamentos en Jerusalén permanecen desocupados durante largos períodos (crédito: MARC ISRAEL SELLEM)

Israel ya ha realizado cuatro sorteos y la solicitud está abierta para el quinto. Las personas que ganan los sorteos reciben apartamentos con descuento de una selección basada en sus preferencias.

Para solicitar la próxima rifa, visite https://www.dira.moch.gov.il/

Fuente: Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN