Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En el holocausto habrán muerto 50 o 60 judíos” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Clérigo iraní niega el Holocausto, ‘tal vez 50, 60 judíos fueron asesinados’

2-      Sara Netanyahu, la esposa del primer ministro, fue escrachada por cientos de manifestantes mientras estaba en una peluquería de Tel Aviv.

3-      Un agente sirio de Hezbolá fue acusado de espionaje y terrorismo tras infiltrarse en territorio israelí el 27 de enero.

4-      Un tribunal ordenó la liberación de 8 sospechosos de disturbios en Huwara, y 2 permanecen detención administrativa.

5-      Sanford Goldstein, de 101 años, y su esposa durante 75 años, Rosalie Goldstein, de 97, llegaron a Israel desde New Jersey, cumpliendo su sueño de toda la vida de hacer aliá .

6-      Las autoridades israelíes están considerando una propuesta para permitir que los palestinos que deseen realizar la peregrinación a La Meca vuelen desde el aeropuerto Ramon de Israel en Eilat.

7-      Mirna Al Saih ha hecho historia al convertirse en la primera jugadora de baloncesto palestina en unirse a la Premier League de Israel.

8-      El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel condenó el el atraque de dos buques de guerra iraníes en Brasil.

9-      80 años después, el festival de cine documental de Tesalónica le rinde homenaje a los judíos deportados.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN