Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Piquetes” de protesta en Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Decenas de miles de israelíes protestaron en Tel Aviv, Jerusalén, Haifa, Beersheba y otras ciudades de Israel contra la reforma judicial.

2-      El proyecto de ley sobre la pena de muerte para los terroristas palestinos pasó la votación preliminar de la Knesset con 55 votos a favor y 9 en contra.

3-      Twitter lanzó su Política de Discurso Violento en el que informa a los usuarios que no pueden “amenazar, incitar, glorificar o expresar deseo de violencia o daño”.

4-      “Es posible llegar a acuerdos que traigan estabilidad. De lo contrario, estoy ansioso por nuestro destino común. No permitiré que ocurra un desastre histórico”, dijo el presidente Herzog.

5-      El museo ‘Besa’ conmemorará la valentía de los albaneses que se negaron a entregar judíos a los nazis.

6-      La familia de Sadat está enojada por la venta del pasaporte utilizado para el histórico viaje a Israel.

7-      El shekel de Israel se depreció un 6% en febrero, sufriendo la mayor pérdida entre las principales monedas del mundo después del rublo ruso y el won coreano.

8-      Un fragmento de cerámica de 2.500 años que fue encontrado en Tel Lajish, con el nombre del rey persa Darío el Grande, padre del Ajashverosh de la historia de Purim.

9-      Por lo menos 36 muertos al chocar un tren de pasajeros que transportaba a más de 350 personas con un tren de carga cerca de la ciudad de Larissa, al norte de Atenas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN