Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El problema estratégico es que en las PASO se vota grieta, en las generales consensos y unidad nacional” Gabriel Slavinsky

Gabriel Slavinsky experto en comunicación política comentó el lanzamiento de Horacio Rodriguez Larreta, Eugenia Vidal y Patricia Bulrich como candidatos a la presidencia por la oposición. La figura del ex presidente Macri y la factibilidad (1 en 20) que sea candidato. La dependencia de los movimientos de Cristina Kirchner. La desconexión de la política de lo que le pasa a la gente, el 25 % que no le interesa ni sabe de la política. El enojo, el factor Javier Milei y otros.

El analista siempre agudo le advierte a la oposición no dar por descontado un triunfo.

Slavinsky que es psicólogo, consultor y analista político reconocido por la revista Washington Compol como uno de los 100 profesionales más influyentes en 2020 y 2021 y ganador en 2021 y 2020 del Napolitan Victory Award en Washington a la mejor campaña municipal y a la excelencia en la enseñanza. También nominado al mejor entrenador en discurso y oratoria de dirigentes brindará un seminario gratuito de 90 minutos a través de Zoom el próximo martes 28 a las 19.30 hs de Argentina para analizar el fenómeno Milei.

 

Escuche la nota completa

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN